Quantcast
El Tiempo Latino
1:26 a.m. | 49° 11/17/2018

Los Redskins se imponen a los Colts en la pretemporada


EFE | 8/28/2012, 9:17 a.m.
Los Redskins se imponen a los Colts en la pretemporada
El mariscal de campo Tony Romo lideró el triunfo de los Cowboys de Texas | ARCHIVO ETL

El primer duelo entre los mariscales de campo novatos seleccionados con los dos primeros números del pasado sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) cayó del lado de Robert Griffin III, que dirigió a su equipo de los Redskins de Washington a la victoria por 30-17 frente a los Colts de Indianápolis, con Andrew Luck de líder.

El partido de pretemporada dejó una excelente demostración de los jóvenes valores, que a nivel individual impresionaron, pero fue Griffin III, seleccionado con el número dos, el que consiguió que su equipo lograse la victoria.

Luck, primera selección del sorteo, completó 14 pases de 23 intentados para 151 yardas y un pase de touchdown de 31 yardas al también novato, T.Y. Hilton.

Mientras que Griffin concluyó el partido con 11 pases completos en 17 intentos para 74 yardas y un envío fue de anotación de cuatro yardas al receptor abierto Santana Moss.

Ambos jugaron una serie en el tercer cuarto en el ensayo general de sus equipos previo a la temporada regular, los Redskins iban adelante 14-7 cuando los reservas ingresaron al campo y Rex Grossman lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad para los Redskins.

El receptor abierto Antonio Brown anotó dos touchdowns y lideró el ataque de los Steelers que vencieron por paliza de 38-7 a los Bills de Buffalo.

El mariscal de campo estelar de los Steelers, Ben Roethlisberger, superó un mal comienzo de partido al armar una serie de 11 jugadas y 98 yardas para el touchdown de la ventaja con un pase de anotación de 6 yardas para Brown al final de la primera mitad.

Brown luego abrió la segunda con una atrapada de touchdown de 39 yardas en un envío del mariscal de campo reserva Byron Leftwich, ayudando a los Steelers a mejorar su marca a 2-1 en pretemporada.

El corredor Fred Jackson anotó en acarreo de 1 yarda, y el costoso agente libre, Mario Williams, se despachó con dos capturas para los Bills, quienes vieron su registro caer a 0-3.

La ofensiva titular de los Bills tuvo dificultades, produciendo apenas una anotación pese a que cinco de sus siete ofensivas se internaron en territorio de los Steelers.

El mariscal de campo de origen hispano Tony Romo logró 198 yardas por aire con dos pases largos de touchdowns a Dwayne Harrisen en sólo un cuarto que vio acción y los Cowboys de Dallas derrotaron 20-19 a los Rams de San Luis, que esta temporada tienen a Jeff Fisher, como su nuevo entrenador en jefe.

En lo que se suponía sería la acción más extensa de Romo en la pretemporada, mostró más que suficiente al entrenador en jefe de los Cowboyns, Jason Garrett, en tres series ofensivas.

Romo completó 9 de 13 envíos, incluyendo uno de anotación de 61 yardas después de que Harris rebasó a la defensiva de los Rams. En el siguiente avance, Harris superó a dos defensivos después de la atrapada para anotar desde 38 yardas.

Los Cowboys cierran su pretemporada en casa ante los Dolphins de Miami, el próximo miércoles, una semana antes de dar la patada inicial a la temporada regular frente a los Giants de Nueva York, actuales campeones defensores del Super Bowl.