Quantcast
El Tiempo Latino
12:38 a.m. | 11/1/2014 | 52°

Latina preside el concejo de Montgomery


Milagros Meléndez-Vela | 12/4/2012, 12:22 p.m.
Latina preside el concejo de Montgomery
La venezolana Nancy Navarro, fue electa presidenta del concejo de Montgomery, el martes 4 de diciembre. | EVENTOSVIPPASS.COM PARA ETL

El concejo del condado de Montgomery eligió en forma unánime a la venezolana Nancy Navarro como su presidenta, un hecho histórico al ser la primera mujer hispana que asumirá esa posición. El primer latino fue Tom Pérez, quien ahora es fiscal adjunto en el Departamento de Justicia.

Navarro, quien representa al distrito 4, ha sido la vicepresidenta del concejo durante el último año.

El término de la presidencia es por un año. "Me siento muy honrada por esta elección", dijo a El Tiempo Latino. "Continuaremos trabajando fuerte para seguir haciendo del condado de Montgomery un lugar estable para los residentes de todos los grupos diversos", dijo.

Navarro ha dado pasos gigantes en la política de Montgomery, desde que fue electa a la Junta Escolar del condado, en donde fue dos veces presidenta. Luego, en mayo de 2009 fue electa como concejal del distrito 4 en una elección especial y reelecta en noviembre de ese mismo año.

En la audiencia de elección estuvieron presentes sus familiares. "Quiero agradecer a mi esposo Reginald Laurent, a mis hijas Isabel y Anais; y hermana Nandred, por su incondicional amor y apoyo", dijo.