Quantcast
El Tiempo Latino
7:50 p.m. | 12/19/2014 | 39°

Kaká: "No sé cuál es mi futuro"


EFE | 12/5/2012, 9:51 a.m.
Kaká: "No sé cuál es mi futuro"
El brasileño "Kaká" pidió al club que le ayude a cambiar de equipo. | EFE

Ricardo Izecson dos Santos, 'Kaká', centrocampista brasileño del Real Madrid, dijo no saber que va a pasar con su futuro, reconoció que le gustaría "jugar más minutos", aunque se mostró comprensivo con las decisiones de su entrenador, José Mourinho, y recordó que tiene contrato hasta 2015.

"No sé que va a pasar, tengo contrato hasta 2015 y ya veremos. Claro que a un jugador le gusta jugar siempre, pero entiendo y respeto las decisiones del míster, no las contesto y estoy para lo que necesite el club y el equipo, pero no sé que pasará", comentó en el estadio Santiago Bernabéu el futbolista, al termino del partido que enfrentó al Real Madrid con el Ajax de Amsterdam.

"Ahora mismo no me preocupa nada el futuro, sigo haciendo mi trabajo para ayudar al Real Madrid y ya veremos que pasa. No es una situación habitual para mi no jugar, pero se hablará con el club cuando tenga que hablarse", apuntó el brasileño que también ha sido señalado como el probable sustituto de David Beckham en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.

"Me encantaría jugar un Mundial con mi selección en 2014 y en mi país, creo que tengo condiciones para poder estar, pero no creo que eso sea un motivo para que vaya a salir. Saldré si tengo que salir de acuerdo con el club y haciendo las cosas bien", indicó.

"Con Mourinho no hablo de esto y sigo entrenando normal. En el verano estaba ahí, sin saber que pasaría, el club me habló, encontramos una solución y si en el futuro tengo que volver a hablar lo haré", declaró Kaká, que con su gol esta noche se ha convertido esta noche en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones.