Quantcast
El Tiempo Latino
1:13 p.m. | 7/26/2014 | 84°

Tito El Bambino en primer lugar con su disco "Invicto"


EFE | 12/6/2012, 3:09 p.m.
Tito El Bambino en primer lugar con su disco "Invicto"
El cantante puertorriqueño Tito "El bambino". | EFE

Miami- Tito El Bambino sube esta semana de la segunda a la primera posición de la lista Latin Albums de Billboard con el disco "Invicto", con lo que hizo caer una posición al nuevo álbum de Thalía, "Habítame siempre".

El tercer lugar es para el bachatero de origen dominicano Romeo Santos con su disco en directo "The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden", que subió desde el cuarto.

Otro bachatero, Prince Royce, cayó del tercero al cuarto lugar con la colección de éxitos "#1s", mientras que el cantautor español Alejandro Sanz se mantiene en la quinta posición desde la semana pasada con "La música no se toca".

Más abajo en la lista, en la posición número 34 aparece el debut del álbum "La rosa de Guadalupe", una colección de temas dedicados a la Santa Patrona de México en las voces de varios intérpretes.

Thalía se mantiene en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums desde su debut la semana pasada con "Habítame siempre".

Igualmente, Alejandro Sanz se mantiene en la segunda con "La música no se toca". En la tercera, subiendo desde la cuarta, aparece el disco que recoge lo mejor del grupo de rock mexicano: "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná".

Otra colección de éxitos, esta vez una que compila los grandes éxitos musicales del año, sube del décimo al cuarto lugar. Se trata de "Latino #1s 2012", en las voces de varios intérpretes.

En el quinto debuta el disco "Hecho con sabor a Puerto Rico", una colaboración de varios intérpretes de la isla del encanto.

En la lista de Regional Mexicam Albums, la colección de éxitos del género de banda, "Banda "1s 2012" se mantiene en primer lugar desde su debut la semana pasada, mientras que en el segundo sube desde el séptimo la colección de éxitos "Radio éxitos: El disco del año".

En el tercero baja desde el segundo una compilación de corridos titulada "Corridos "1s 2012", de varios intérpretes, mientras que en el cuarto baja desde el tercero "Mi razón de ser", de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

En el quinto cae desde el cuarto "Grandes éxito", del grupo Calibre 50.

Tito El Bambino permanece invicto en la lista de Tropical Albums, donde se mantiene en primer lugar desde su debut la semana pasada con el álbum "Invicto".

En el segundo el exintegrante del grupo Aventura Romeo Santos se eleva de la tercera posición con "The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden", intercambiando posiciones con Prince Royce, quien esta semana cae de la segunda a la tercera posición con el disco "#1s".

En la cuarta posición reaparece Romeo Santos con su primer disco en solitario, "Fórmula: Vol. 1", que esta semana subió desde la sexta. Por su parte, Prince Royce también reaparece en el listado con su segundo álbum, "Phase II", que se mantiene en el quinto lugar.

Los temas más escuchados dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs, están encabezados por "Por qué les mientes?", de Tito El Bambino acompañado por Marc Anthony, que subió del tercero al cuarto lugar.

El cantautor colombiano Carlos Vives sigue en la segunda posición con "Volví a nacer", mientras que el tema "Estás ahí?", de Gilberto Santa Rosa, sube de la cuarta a la tercera posición. En la quinta sube desde la séptima Juan Esteban con "Bum, bum, bum" y, finalmente, en la número 20 debuta el tema "Ella no sigue modas a.k.a. Ella no sigue modas", del boricua Don Omar con Juan Magan.