Quantcast
El Tiempo Latino
2:32 p.m. | 10/31/2014 | 58°

Sofía Vergara otra vez nominada por "Modern Family"


EFE | 12/12/2012, 3:49 p.m.
Sofía Vergara otra vez nominada por "Modern Family"
La actriz colombiana Sofía Vergara posa con el premio al mejor reparto de comedia de televisión para la serie "Modern Family" el 29 de febrero de 2012. | EFE

Los Ángeles- La colombiana Sofía Vergara fue nuevamente nominada el miércoles 12 de diciembre para los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) como mejor actriz de reparto por su labor en la serie de comedia "Modern Family", anunció hoy la organización.

Se trata de la séptima candidatura -cuatro como parte del elenco, tres en el apartado individual- a estos premios que obtiene la intérprete de Barranquilla, de 40 años.

Vergara se hizo con la estatuilla como miembro del elenco de la serie en las últimas dos ediciones pero nunca se ha impuesto en el campo de mejor actriz de reparto.

Sus rivales en esa categoría son Edie Falco ("Nurse Jackie"), Tina Fey ("30 Rock"), Amy Poehler ("Parks and Recreation") y Betty White ("Hot in Cleveland").

Las series favoritas para la 19 edición de estos premios, que se entregarán el próximo 27 de enero en Los Ángeles, son la propia "Modern Family", con cuatro nominaciones, seguida por "Boardwalk Empire", "Breaking Bad", "Downton Abbey", "Game Change", "Homeland" y "30 Rock", con tres.

"Les Misérables", "Lincoln" y "Silver Linings Playbook", con cuatro nominaciones cada una, parten como las películas favoritas a estas estatuillas.

El español Javier Bardem ha sido nominado en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en "Skyfall", la aventura número 23 de James Bond. Sus contrincantes serán Alan Arkin ("Argo"), Robert De Niro ("Silver Linings Playbook"), Philip Seymour Hoffman ("The Master") y Tommy Lee Jones ("Lincoln").

Asimismo Naomi Watts ha resultado candidata como mejor actriz por "The Impossible", dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Las otras nominadas fueron Jessica Chastain ("Zero Dark Thirty"), Marion Cotillard ("Rust and Bone"), Jennifer Lawrence ("Silver Linings Playbook") y Helen Mirren ("Hitchcock").