Quantcast
El Tiempo Latino
1:00 a.m. | 7/30/2014 | 67°

Seis hombres asesinados a tiros en Monterrey


EFE | 12/15/2012, 10:28 a.m.
Seis hombres asesinados a tiros en Monterrey
Hasta el cierre de noviembre, en Nuevo León han sido asesinadas 1.370 personas en hechos vinculados con la delincuencia organizada, según las estadísticas de la Procuraduría de Justicia Estatal. | EFE

Seis hombres fueron asesinados el viernes 14 de diciembre a tiros por presuntos pistoleros, cinco de ellos en el interior de un domicilio, en la zona metropolitana de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México.

Un portavoz del Consejo Estatal de Seguridad informó a Efe que en el primer hecho murieron cinco personas, con edades de entre 30 y 35 años, en una casa en la colonia (barrio) América Obrerista, del municipio de Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey.

La fuente precisó que dos de ellos quedaron muertos en el interior y tres más en la cochera de la residencia.

Al sitio acudieron autoridades federales, estatales y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias del caso.

Las autoridades indicaron que según los primeros reportes, un grupo armado con fusiles automáticos se introdujo en la casa y disparó contra todas las personas que se encontraban dentro para luego retirarse tranquilamente y a la vista de los vecinos.

Las autoridades agregaron que en otro hecho violento, un hombre fue asesinato a tiros en las escalinatas de una estación del Metro, en el centro de Monterrey.

El Consejo Estatal de Seguridad señaló que el hombre, de unos 35 años, recibió disparos en la cabeza, pecho y abdomen.

El reporte detalla que la persona fue perseguida unas cuatro calles por los presuntos pistoleros.

Hasta el cierre de noviembre, en Nuevo León han sido asesinadas 1.370 personas en hechos vinculados con la delincuencia organizada, según las estadísticas de la Procuraduría de Justicia Estatal.