Quantcast
El Tiempo Latino
11:07 a.m. | 8/28/2014 | 82°

Extraditan al "corta glúteos" de Fairfax


12/18/2012, 10:49 a.m.
Extraditan al "corta glúteos" de Fairfax

photo

POLICIA DE FAIRFAX

Johnny Guillén Pimentel

El hombre conocido como el “corta glúteos” en el condado de Fairfax, será extraditado muy pronto desde Lima, Perú hacia el estado de Virginia, según dio a conocer la noche del lunes 17 de diciembre el noticiero de television “24 Horas” en Perú.

Johnny Guillén Pimentel, de 41 años, huyó de Virginia a fines del 2011 tras una orden de arresto en su contra. Pero en enero de este año la Interpol lo capturó.

El noticiero dijo que el sujeto sería trasladado en las próximas horas al hacia Virginia en donde se le acusa de haber cortado el glúteo a al menos 10 mujeres cuando éstas se encontraban en tiendas de ropa.

Los ataques se habrían producido con un objeto para abrir cajas o ganchos de ropa. La mayoría de víctimas eran adolescentes.

La modalidad de Guillén Pimental era extraña. El hombre distraía a las víctimas y luego disimuladamente les incaba en los glúteos. Los ataques se habría producido entre febrero y julio de 2011 en tiendas como TJ Maxx, Forever XXI, Marshalls y H& M, entre otras localizadas en su mayoría en el Mall de Fair Oaks y de Tsyons Corner.