Quantcast
El Tiempo Latino
7:24 a.m. | 10/31/2014 | 49°

Hispano pide encontrar a asesinos de su hermano


Milagros Meléndez-Vela | 12/19/2012, 10:26 a.m.
Hispano pide encontrar a asesinos de su hermano
Elmer Campos Hernández, hermano de la víctima, el 18 de diciembre en las oficinas de la Policía de Montgomery. |

photo

Edwin Campos Hernández murió el domingo 16 de diciembre, víctima de robo.

Familiares de Edwin Campos Hernández, asesinado el domingo 16 durante un robo es Aspen Hill, Maryland, pidieron ayuda a la comunidad para dar con el paradero de los autores del crimen.

En una emotiva conferencia de prensa, realizada en las oficinas de la Policía de Montgomery, el hermano de la víctima, Elmer Campos sollozó al recordar a su hermano y los hechos. Él se había ido a acostar temprano la noche del domingo cuando escuchó ruidos como si alguien estuviera peleando.

Las peleas son comunes en el vecindario. Usualmente él observa por su ventana lo que sucede, pero esta vez trató de ignorar el hecho, sin saber que afuera dos hombres estaban peleando con su hermano, tratando de robarle y finalmente le dispararon. "Me duele mucho lo que ha pasado y el hecho de que él ni siquiera haya podido defenderse", expresó Campos.

La Policía dijo que la víctima caminaba solo hacía su domicilio en Aspen Hill cuando fue atacado en la Bel Pre Road. "Dos personas afroamericanas se acercaron a Edwin. Hubo un intercambio de palabras y le dispararon", manifestó la vocera de la Policía de Montgomery, Blanca Kling.

Campos pidió a los residentes del área que colaboren para lograr el arresto de los delincuentes.

Cualquier persona que tengan información sobre este crimen puede llamar en forma anónima al 1-866-411-TIPS (8477). También a la Policía al 240-773-5070. Hay una recompensa de $10.000 para quien dé información que conlleve al arrestp de los sospechosos.