Quantcast
El Tiempo Latino
5:07 a.m. | 10/31/2014 | 48°

Ya está en Virginia el "corta glúteos"


12/19/2012, 1:47 p.m.
Ya está en Virginia el "corta glúteos"

photo

POLICIA DE FAIRFAX

Johnny Guillén Pimentel

El sospechoso de una serie de ataques a mujeres en 2011, conocido como el “corta glúteos” ya se encuentra bajo custodia de las autoridades de Fairfax, en Virginia, en donde enfrenta varios cargos. Johnny Guillén Pimentel, de 41 años, fue extraditado el martes 18 de diciembre desde Lima, Perú.

Guillén Pimentel huyó de Virginia en diciembre de 2011 tras una orden de arresto. Pero en enero de este año la Interpol lo capturó.

El sujeto está acusado de haber cortado el glúteo a nueve mujeres cuando éstas se encontraban en tiendas de ropa en el condado de Fairfax.

Los ataques se habrían producido con un objeto para abrir cajas o ganchos de ropa. La mayoría de víctimas eran adolescentes. Ninguna sufrió heridas graves.

La modalidad de Guillén Pimentel era extraña. El hombre distraía a las víctimas y luego disimuladamente les incaba en los glúteos. Los ataques se habrían producido entre febrero y julio de 2011 en tiendas como TJ Maxx, Forever XXI, Marshalls y H&M, entre otras, localizadas en su mayoría en el Mall de Fair Oaks y en el de Tsyons Corner.