Quantcast
El Tiempo Latino
5:15 a.m. | 9/2/2014 | 78°

Universidad Ana G. Méndez promueve el voto latino


11/3/2012, 4:30 p.m.
Universidad Ana G. Méndez promueve el voto latino
Participantes en el evento de Ana G. Méndez, con la concejal del condado de Montgomery, Nancy Navarro. | ETL

VOTA O QUEDATE CALLA'O

photo

ETL

Syndia Nazario, directora del campus de Wheaton, Maryland, de la Universidad Ana G. Méndez, el sábado 3 de noviembre.

La Universidad Ana G. Méndez realizó el sábado 3 de noviembre un evento en su campus de Wheaton, Maryland, para estimular el voto latino.

Este encuentro a horas de los comicios del día 6 fue el último de la campaña "Vota o Quédate Callado", que se lanzó hace 3 meses y que contó con la alianza de El Tiempo Latino, Radio El Zol y el condado de Montgomery.

Durante el evento hablaron Syndia Nazario, directora del campus de de Wheaton, Mark Hugo Lopez del Pew Hispanic Center, representantes de la League of Women Voters, Raul Medrano, de Ana G Mendez y Jessica Mejia de la oficina del Gobernador de Maryland Martin O'Malley.

El Sistema Universitario Ana G. Méndez, que cuenta con sedes en Puerto Rico, Florida y Maryland, viene motivando intensamente a sus estudiantes y a las comunidades para que participen y ejerzan su derecho al voto.

En Puerto Rico, un total de 2.041 estudiantes votaron en el Simulacro Electoral electrónico que se llevó a cabo a través de todas sus instituciones, Universidad del Turabo (UT), Universidad Metropolitana (UMET) y Universidad del Este (UNE) y 14 Centros Universitarios en la isla como parte de la campaña "Vota o Quédate Callado".