Quantcast
El Tiempo Latino
8:06 a.m. | 8/21/2014 | 72°

El sándwich secreto de Wendy’s con Tito El Bambino


11/7/2012, 12:52 p.m.
El sándwich secreto de Wendy’s con Tito El Bambino
Tito El Bambino te espera en su concierto. | Wendy's

Wendy’s® lanza su concurso "El Sándwich Secreto de Wendy’s", que le dará, a un afortunado o afortunada fan de Wendy’s una experiencia única: Un viaje para dos personas a ver a la sensación del reggaeton y el pop latino Tito El Bambino en concierto.

"Estamos celebrando la pasión de nuestros fans por el buen sabor y la buena música, y estamos invitándolos a adivinar los ingredientes del Sándwich Secreto de Wendy’s para la oportunidad de ganar un viaje a uno de los conciertos de la sensación puertorriqueña Tito El Bambino", dijo Jesús Valdez, Wendy’s Director, Manejo de Marca para Mercados Hispanos en Estados Unidos,. "Al igual que todos los productos de Wendy’s, este sándwich tendrá los ingredientes sabrosos y de calidad que nuestros clientes están acostumbrados a recibir de nuestras ofertas".

Los fans pueden tratar de adivinar el Sándwich Secreto de Wendy’s al seleccionar cinco ingredientes para construir virtualmente el sándwich de su elección en http://celebraconwendys.com/sandwichsecreto.

Los aficionados pueden ingresar una cantidad ilimitada de opciones de sándwiches entre el 5 y 17 de noviembre de 2012. Wendy’s enviará un correo electrónico al ganador o a la ganadora, que será seleccionado en un sorteo entre todas las opciones que tengan los cinco ingredientes correctos, el 19 de noviembre de 2012.

El ganador de la promoción de El Sándwich Secreto de Wendy’s recibirá dos entradas VIP para un concierto el próximo año de Tito El Bambino. El premio incluye boletos de avión, ida y vuelta para el/la ganador/a y un/a acompañante y el alojamiento por una noche.

Acerca de Tito El Bambino

Uno de los pioneros del reggaetón, Tito "El Bambino" hizo su debut como solista en el 2006 con el álbum “Top of the Line.” Su álbum más reciente "INVICTO", será lanzado en noviembre de 2012. El artista recibió un Latin Grammy, ha ganado nueve premios Billboard Music®, cuatro Premios Lo Nuestro®, 11 premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP® por su sigla en inglés) y fue nombrado dos veces el Compositor del Año por ASCAP. Él es conocido por ser un portavoz en contra de la violencia y un activista contra las drogas y el maltrato de los niños.

Acerca de Wendy’s Company

Wendy's Company es la tercera compañía más grande de servicio rápido de hamburguesas del mundo. El sistema Wendy’s incluye más de 6.500 franquicias y restaurantes en Estados Unidos y 27 países y territorios de Estados Unidos a nivel mundial. Para más información visite

www.wendys.com o www.aboutwendys.com