Quantcast
El Tiempo Latino
12:21 p.m. | 10/31/2014 | 56°

Caminan en DC por un corazón sano


El Tiempo Latino/Redacción | 11/10/2012, 4:18 p.m.
Caminan en DC por un corazón sano
Los asistentes de la Caminata para el Corazón participaron en un baile con Sensazao Dance Fitness antes de caminar 5 kilómetros el sábado 10 de noviembre. | ETL

photo

ETL

Cientos participaron en la Caminata por el Corazón, en DC, el sábado 10.

photo

ETL

La Caminata para el Corazón unió a miles para una buena causa.

El sábado 10 de noviembre cientos de participantes se reunieron muy temprano en la mañana a las afuera del Nationals Park para realizar una caminata en pro del corazón.

Las personas que asistieron calentaron los motores con una buena dosis de zumba liderada por los instructores de Sensazao Dance Fitness.

La American Heart Association (AHA) organiza estos "Heart Walks" anualmente en todo el país para concientizar a las personas sobre los riesgos de las enfermedades cardíacas y quienes recomiendan que una pequeña caminata diaria puede hacer la diferencia para evitar este tipo de padecimientos.

De esta actividad participaron miembros del equipo de El Tiempo Latino, uno de los patrocinadores de la causa. Y distintas empresas como EMD International Food, Radio El Zol, Pepco y Shoppers.

Durante el evento hubo rifas, baile y diversión para grandes y chicos quienes disfrutaron temperaturas agradables durante el recorrido.

La caminata consistió de dos circuitos uno de una milla y otro de tres. Ambas regresaban al punto de partida.

Según la AHA, la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en el país, y estea afectando particularmente a las mujeres.