Quantcast
El Tiempo Latino
12:57 p.m. | 4/23/2014 | 57°

Se acerca la gran noche de los premios Latin Grammy

Ivonne Alemán Zanatta | 11/13/2012, 10:22 p.m.
Se acerca la gran noche de los premios Latin Grammy
La XIII Entrega Anual de los premios Latin Grammy se entregan este jueves 15 |

El Tiempo Latino estará presente y participando en la celebración de la XIII Entrega Anual de los Latin Grammy, la cual se realiza este jueves 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Sergio Dalma, Lila Downs, Victor Manuelle, Pitbull, 3BallMTY, Jesse y Joy, Michel Teló, Juan Luis Guerra, Alexandre Pirez, Nelly Furtado, entre otros. Algunos de ellos estarán actuando y otros recibiendo el famoso premio.

En la noche más importante de la música latina, los actores Lucero y Cristián de la Fuente conducirán el evento y será transmitido en vivo por la cadena Univisión.

Además de David Bisbal, se dió a conocer que Carlos Santana, uno de los mejores guitarristas del mundo y ganador de los premios Grammy en el pasado, se presentará junto con Poncho Sánchez antes y después de la ceremonia.

Giselle Blondet y Galilea Montijo estarán esperando sobre la alfombra verde a las estrellas de la noche para entrevistarlos, además de conocer y observar si lo que usaron esta noche, los hará acreedores a ocupar la lista de los mejores o peores vestidos del evento.

Los premios se entregán y dividen por diferentes categorías en las que se encuentran Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Nuevo Artista, Album del Año, Mejor Album de Música Ranchera, Mejor Album de Música Banda, Mejor Album Vocal Pop Tradicional, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción de Rock, Mejor Album de Salsa, Mejor Album de Cumbia/Vallenato entre otras de las 47 diferentes categorías y divisiones de la premiación.

El Latin Grammy se otorga a través de cuatro diferentes etapas: Inscripción, selección, nominación y votación final.

La XIII Entrega Anual del Latin Grammy será transmitida a través de Univisión, además, se destacarán momentos estelares en www.latingrammy.com y en www.univisionmusica.com. Los admiradores pueden unirse a través de Twitter, www.twitter.com/univisionmusica o usando #LatinGrammy, y por Facebook, facebook.com/univisionmusica.