Quantcast
El Tiempo Latino
11:31 p.m. | 11/22/2014 | 46°

Latin Grammy: todo lo que pasó en la alfombra verde


11/16/2012, 11:15 a.m.
Latin Grammy: todo lo que pasó en la alfombra verde
Lucero, Ninel Conde y Lila Downs brillaron en la alfombra verde de los Latin Grammy, el jueves 15. | Ivonne Aleman Zanatta/ETL

El jueves 15, la alfombra verde para los XIII Latin Grammy, se extendió por varios metros de largo y de ancho, para enmarcar y darle paso a la moda, al color del momento, asi como los accesorios y zapatos que estarian usando las estrellas esa noche.

La mayoría de las mujeres del espectaculo, llevaron vestido largo, brillantes, escotados y un corte y escote que les hiciera lucir su delgada figura. No faltando usar el vestido con unos zapatos con los tacones tamaño "extramegaaltos".

Los colores y tonalidades de los vestidos esa noche fueron, desde dorados y rosados, hasta naranja y rojos. Muy pocas usaron el color negro este día, lo contrario de los hombres. La mayoría utilizó el color negro, pero aun asi, algunos se vieron un poco "desentonados".

Algunos de los primeros en desfilar fueron las y los conductores de diferentes programas de Univisión, como Giselle Blondet, Rodner Figueroa, Odalis, Marisol y Alejandra Espinoza. Asi como también algunos actores y actrices de telenovelas.

La gente sabía que tan importante era la persona que iba a ser el próximo en desfilar por la alfombra, de acuerdo al grito que se podían escuchar. Si era de sus favoritos, los gritos eran ensordecedores, pero sino era del agrado de la mayoria que se encontraba en la entrada, entonces el grito era con menos intensidad.

Pero eso si, los gritos nunca dejaron de escucharse.