Quantcast
El Tiempo Latino
8:39 a.m. | 8/20/2014 | 75°

Los fans, las otras estrellas de los Latin Grammy


11/16/2012, 6:59 a.m.
Los fans, las otras estrellas de los Latin Grammy
Los fans estuvieron parados durante horas el jueves 15 de noviembre para ver a sus estrellas favoritas en Las Vegas. | Ivonne Aleman Zanatta/ETL

Para cualquier evento y especialmente de premiación, es importante conocer la lista de los artistas y estrellas del momento. Pero existe un elemento muy importante para que cualquier evento se convierta en éxito. Las personas que verdaderamente le ponen la alegría, gritos, algarabía y energía al lugar y al momento son los seguidores, admiradores o “fans” de los artistas. Sin ellos, los eventos serían diferentes, o simplemente no se llevarían a cabo.

Para la premiación de los Latin Grammy, un público de todas las edades, se levantaron muy temprano para poder hacerse acreedor a un buen lugar y poder sacarle fotos a sus cantantes y actores favoritos.

Algunos de ellos, llegaron a las 5am pero nunca se quejaron o se mostraron molestos, al contrario, mientras llegaban sus estrellas, bromeaban entre sí, haciendo nuevas amistades.

Una parte importante de los “fans” de ahora, es que el momento que estan viviendo, lo estan mostrando al mundo en segundos. A través de las redes sociales como Facebook y Twitter, ya le estaban diciendo a la gente todo lo que estaba aconteciendo en sus vidas. Especialmente que esperarían con ansias la foto del recuerdo para después, presumirla en su muro con todos los “amigos de la red”.

Otros de los presentes al evento, parecían hablarle a un pedazo de plástico. En ese instante, estaban narrando paso a paso la historia del evento a través de un ipod, otros, con su computadora y otros más con su teléfono y audífonos puestos.

Otro dato, antes de que lleguen los artistas, los fans también se divierten ensayando para que a la hora que pasen desfilando sus artistas por la alfombra verde, el grito más “desgarrador y amoroso” no solo se escuche en el lugar, sino también por las redes sociales.