Quantcast
El Tiempo Latino
8:51 a.m. | 8/27/2014 | 72°

Los ganadores de los Latin Grammy


Ivonne Aleman Zanatta/ Enviada especial a Las Vegas | 11/16/2012, 6:43 a.m.
Los ganadores de los Latin Grammy
Jesse & Joy se llevaron sus estatuillas y dijeron que iban a festejar en México... porque son menores de edad. | Ivonne Aleman Zanatta/ETL

Una noche de elegancia, juventud, alegría y sorpresas se vivió durante la XIII Entrega Anual de los Premios Latin Grammy en Las Vegas, Nevada ayer jueves 15.

La dominicana Milly Quezada, se llevó dos de las preseas, una de ellas como Mejor Album Tropical Contemporáneo. Al escuchar su nombre no pudo contener las lágrimas por la emoción. El premio se lo dedicó a las personas que a pesar de todo, luchan y salen adelante en la vida.

Otros de los ganadores que también se le vieron salir las lágrimas, fueron a los jóvenes de 3BALLMTY, dijeron que en Las Vegas no iban a poder celebrar como quisieran su triunfo por ser menores de edad, pero llegando a México, la fiesta ya estaba planeada para ser en grande.

Los hermanos Jesse & Joy se llevaron los premios en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Album Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Video Musical Versión Corta.

Juanes, aunque estaba pronosticado para arrasar con los premios, al igual que Juan Luis Guerra, se llevó dos megáfonos, compartiendo uno con Juan Luis Guerra, en las categorías Album del Año y Mejor Video Musical Versión Larga.

Juan Luis Guerra se llevó el premio como Productor del Año.

La joven mexicana Carla Morrison se llevó dos premios, como Mejor Album de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa.

El Mejor Album de Musica Nortena se lo llevaron Los Tucanes de Tijuana.

Pepe Aguilar, que también no pudo aguantar derramar una que otra lágrima de alegría, se llevó el premio como Mejor Album de Música Ranchera.

El español David Bisbal, se llevó el premio como Mejor Album Vocal Pop Tradicional. Estaba tan emocionado que hasta quiso morder su premio en forma de broma, para ver si era de verdad.

Otro de los grandes triunfadores fue Fonseca, el colombiano le dedicó el premio a Colombia; y el peruano Gian Marco quien su premio tambien fue dirigido a los jóvenes estudiantes de su país.