Quantcast
El Tiempo Latino
10:23 a.m. | 49° 11/17/2018

Los Redskins agravan la crisis del Philadelphia Eagle


EFE | 11/19/2012, 3:25 p.m.
Los Redskins agravan la crisis del Philadelphia Eagle
El mariscal de campo de los Washington Redskins, Robert Griffin III, lideró a su equipo en la victoria nate Philadelphia Eagles, el 18 de noviembre. | TWP

El mariscal de campo novato Robert Griffin III lanzó para cuatro pases de "touchdown" el domingo 18 de noviembre y llevó a los Redskins de Washington al triunfo por 31-6 a los Eagles de Filadelfia, que siguen en plena crisis de juego.

Con su triunfo, los Redskins detienen una racha de tres derrotas consecutivas, y otra de una serie de ocho juegos perdidos seguidos contra mariscales de campo novatos, que inició en 2006.

Griffin III completó 14 de 15 pases para 200 yardas con cuatro pases de anotación para dirigir la victoria de los Redskins (4-6).

El mariscal hizo conexión con Darrel Young, de seis yardas, en el primer cuarto; Aldrick Robinson, de 49 yardas en el segundo cuarto; Santana Moss, de 61 yardas en el tercero, y Logan Paulsen, de 17, en el último periodo.

Griffin también recibió la ayuda de su cuadro defensivo, que obligó a cuatro pérdidas de balón por parte de los Eagles, que perdieron el sexto partido consecutivo y dicen adiós a la competición de la fase final.

Los Eagles (3-7) jugaron con su mariscal de campo novato Nick Foles, que completó 21 de 46 pases para 204 yardas, con dos pases interceptados.

La ausencia del mariscal de campo titular Michael Vick se hizo sentir en el juego de los Eagles, que por segunda temporada consecutiva comenzaron la temporada como uno de los equipos favoritos en la Conferencia Nacional (NFC) y vuelven a quedarse fuera de la fase final cuando aun faltan seis partidos para concluirla.