Quantcast
El Tiempo Latino
6:30 a.m. | 4/24/2014 | 46°

Pitbull lanza su disco "Global Warming"

EFE | 11/20/2012, 12:04 p.m.
Pitbull lanza su disco  "Global Warming"
El artista Pitbull actúa durante la decimotercera edición de los Premios Grammy Latino en Las Vegas (Estados Unidos), el pasado jueves 15 de noviembre. | EFE

Miami.- El rapero cubanoestadounidense Pitbull sacó el lunes 19 de noviembre al mercado su nuevo disco, "Global Warming", en el que colaboran algunos de los artistas más reconocidos con los que ha trabajado como productor en los últimos años, entre ellos Jennifer López y Enrique Iglesias.

Pitbull, que se ha convertido en unos de los músicos hispanos más importantes e influyentes de la música internacional, ofrece en esta producción una colección de sus temas más conocidos.

El disco "Global Warming", el séptimo en la carrera de Armando Christian Pérez (su verdadero nombre), incluye "Hope We Meet Again", con Chris Brown; "Drinks For You 'Ladies Anthem'", con Jennifer López; "Tchu Tchu Tcha", junto a Enrique Iglesias; "Feel This Moment", que interpreta con Christina Aguilera, y el actual sencillo, "Don"t Stop The Party", junto a TJR.

Este trabajo discográfico incorpora además el éxito "Back In Time", que fue el tema principal de la banda sonora de la tercera entrega de la popular saga de ciencia ficción "Men in Black".

El artista lanzará además el próximo 27 de noviembre el DVD "Pitbull: Live At Rock In Rio", que recoge un concierto en vivo que el rapero dio en esa ciudad brasileña el pasado verano.

El artista de Miami más reconocido en la actualidad a nivel internacional e hijo de padres cubanos es uno de los productores más buscados por estrellas que buscan sumarse al éxito de este artista, que estos días está de gira de promoción por alguno de los principales programas de televisión de EE.UU.

Precisamente en el día del lanzamiento de su último trabajo, la revista GQ publicó hoy una entrevista con el senador republicano por Florida, el también cubanoamericano Marco Rubio, en la que el político critica las letras del autor de temas como "Give Me Everything", "Hey Baby (Drop It to the Floor)", "I Like It" y "On the Floor".

"Son canciones de fiesta. No hay mensaje en ellas, comparado con las de Eminem", dice el político en la entrevista, en la que añade que probablemente esto se debe a que Pitbull, de 31 años, todavía es joven, y que quizás "cuando se vaya haciendo mayor, vaya reflexionando sobre su música".