0

Twitter cambia de look

Además vente publicidad y actualiza Apps

Muy al estilo de su competidor Facebook, Twitter esta haciendo cambios en apariencia y en su operación, según explican en el blog de la red social, esto para crear mejores experiencias para sus usuarios.

Muy parecido al estilo de Timeline (Biografía) de Facebook, ahora los usuarios pueden agregar una foto que servirá de fondo para su icono personal.

También cambio la distribución de la página, pero darle mejor visibilidad a elementos tales como estadísticas, que aparecerán abajo de la fotografía, y ahora las fotos estarán mas arriba en la columna de la izquierda.

El cambio será paulatino para los usuarios del servicio, poco a poco todos serán convertidos a la nueva imagen y al activarse se le sugerirá a cada usuario suba una foto para su cabecera de perfil.

Las Apps de Twitter de iOS y Android fueron hoy renovadas para adoptar los nuevos formatos. Las nuevas Apps tienen un diseño mas limpio y presentan mucha similitud entre todas las plataformas.

Por lo pronto, muchas personalidades ya adoptaron el nuevo formato, tal es el caso de Ryan Seacrest, asi como otras personalidades de televisión.

Otro cambio también interesante, pero del que tuvimos noticia vía email del mismo Twitter, es que ya están ofreciendo servicios de publicidad donde aseguran nuestros mensajes tendrán mejor posicionamiento y estarán al alcance de mas personas mediante "sugerencias", para así crecer la base de usuarios.

Este es uno de los primeros esfuerzos que Twitter hace para generar dinero mediante publicidad, es de suponerse que piensan que el servicio ya esta maduro y es hora de empezar a hacer dinero.