Quantcast
El Tiempo Latino
8:35 a.m. | 49° 11/21/2018

Premiarán a la mejor pupusa en Maryland


El Tiempo Latino | 10/19/2012, 6 p.m.
Premiarán a la mejor pupusa en Maryland
La pupusa, un plato típico de El Salvador. | ETL

La organización de Ciudades Hermanas del condado de Montgomery, el Latino Economic Development Center y el World of Montgomery Festival, realizarán el domingo 21 de octubre una competencia, en donde se coronará al restaurante que prepare la mejor pupusa, el plato típico de El Salvador.

En este concurso participarán cinco restaurantes —Los Cobanos, Nopalito Grill, El Boquerón II, La Frontera y El Mogotillo— los cuales cocinarán pupusas en todas sus variedades para los que asistan al evento.

La pupusa, es un platillo tradicional de la gastronomía salvadoreña que consiste en una tortilla de masa de maíz rellena con queso, chicharrón, frijoles o una combinación de los tres.

El restaurante ganador recibirá el honor de ser nombrado como la mejor pupusería del condado de Montgomery.

Según los organizadores, este evento ayuda a promover la diversidad cutural del área a través de la cocina y sus tradiciones.

El público en general está invitado a participar en el evento que se realizará en el Wheaton Triangle —entre las calles Georgia Avenue y Reedie Drive— el domingo 21 entre 12 y 3 pm. La entrada tiene un costo de $5 por persona y con esto tienen derecho a probar las pupusas y votar por su favorita.

Al final de la actividad, se anunciará al ganador. Para más información visitar la página web en: www.montgomerysistercities.org.