Quantcast
El Tiempo Latino
12:36 p.m. | 68° 2/20/2018

Derrotas para Ravens y Redskins en la NFL


EFE | 10/22/2012, 10:02 a.m.
Derrotas para Ravens y Redskins en la NFL
Arian Foster (centro) de los Texans de Houston avanza con el ovoide ante la marca de Ed Reed (izq.), DeAngelo Tyson (centro) y Bernard Pollard (der.) de los Ravens de Baltimore, el domingo 21. | EFE

La figura del receptor abierto de origen puertorriqueño Víctor "Salsa" Cruz volvió a surgir como el objetivo perfecto para el mariscal de campo Eli Manning y los Giants de Nueva York mantuvieron su racha ganadora durante la séptima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La jornada del domingo 21 de octubre también dejó la recuperación completa de los Texans de Houston que arrollaron a los Ravens de Baltimore en el duelo de líderes de división de la Conferencia Americana (AFC), además de los triunfos importantes de los Patriots de Nueva Inglaterra, Packers de Green Bay y los Vikings de Minnesota, que siguen siendo revelación.

Una vez más Manning brilló con luz propia para ser la clave que guió a los Giants al triunfo por 27-23 ante los Redskins de Washington.

Manning, que completó 26 de 40 pases para 337 yardas, con un envío de anotación, dejando en 78,9 su índice pasador, también le ganó el duelo de mariscales de campo novato Robert Griffin III.

Pero junto a Manning el jugador clave para los Giants fue Cruz, que lideró la ofensiva de los actuales campeones del Super Bowl.

Manning coronó su actuación con un pase de 77 yardas a Cruz cuando restaban 1:13 minutos por jugarse y ayudó a que los Giants se sobrepusieran a dos pase de anotación de Griffin III, para llevar a Nueva York a un registro de 5-2.

"Salsa" Cruz volvió a ser decisivo en la ofensiva de los Giants después de concluir el partido con siete recepciones y 131 yardas, la mayor de 77, siendo la gran pesadilla para la defensa de los Redskins.

La frustración de la derrota sufrida la pasada semana ante los Packers, que les costó el invicto, quedó atrás para los Texans que volvieron al camino del triunfo de forma brillante al imponerse 43-13 ante los Ravens.

De nuevo el ataque de los Texans (6-1), tanto por tierra como por aire, funcionó y su defensa volvió a ser eficaz y segura ante un rival que llegó con bajas importantes por lesión, que al final se hicieron sentir demasiado por lo abultado de la derrota.

El mariscal de campo Matt Schaub hizo dos envíos de anotación para reencontrarse como líder del equipo y concluyó el partido con 23 pases completados de 37, no le interceptaron ninguno y dejó en 100,7 su índice pasador, comparado al 45,4 que tuvo Joe Flacco de los Ravens (5-2)

Mientras que el corredor estelar Arian Foster hizo 19 acarreos para 98 yardas y fue durante todo el partido la gran pesadilla de la defensa de los Ravens.

Esta vez no fue la figura del mariscal de campo Tom Brady la que salvó a los Patriots sino el linebacker Rob Ninkovich y el pateador Stephen Gostkowski, que con sus aciertos le dieron la victoria en el tiempo extra por 29-26 ante los Jets de Nueva York.

El duelo de equipos de la División Este de la AFC dejó a los Patriots (4-3) como líderes solitarios de la misma después de comenzar empatados a 3-3 la jornada dominical.