Quantcast
El Tiempo Latino
1:24 a.m. | 78° 8/19/2017

SuperTooth Crystal


Un manos libres para todo teléfono

10/25/2012, 2:18 a.m.
SuperTooth Crystal
SuperTooth Crystal | Supertooth

Recientemente presentado por la compañía francesa Supertooth en la conferencia de la industria inalámbrica, "Supertooth Crystal" un sistema de manos libres que funciona mediante conectividad Bluetooth y esta ahora disponible a la venta en todo el mundo.

Supertooth Crystal es una forma segura de hacer y recibir llamadas mientras se maneja, se conecta en forma inalámbrica con teléfonos equipados con Bluetooth, evitando así distracciones al conductor. Hay que recordar que además ahorra probables multas en algunos estados que prohíben hablar al teléfono mientras se conduce.

El pequeño dispositivo se instala fácilmente mediante un clip magnético, ya sea a la aleta cubre sol del conductor o en alguna otra parte conveniente. Su diseño es muy estético y minimalista, además que su acabado mecánico negro combina fácilmente con la mayoría de los interiores de los vehículos actuales.

Supertooth Crystal provee de un sistema de llamadas a manos libres a cualquier coche, esta es una importante función de seguridad que los mas nuevos modelos ahora incluyen casi en forma estándar. Podemos pensar en Supertooth Crystal como en un "upgrade" para cualquier vehiculo.

El pequeño dispositivo se carga mediante un adaptador USB, ya sea en cualquier computadora o bien con el adaptor que incluye para conectarse con la salida eléctrica del encendedor de cigarrillos del coche. Se carga en sólo 3 horas y con esta carga puede durar hasta 40 días en modo "stand by" o 20 horas de conversación continua.

Para aquellos que por motivos de trabajo o personales usan dos teléfonos, este pequeño gadget da la ventaja de que puede contactarse con dos teléfonos a la vez, haciéndolo más conveniente.

Su sistema de Bluetooth además funciona perfectamente con los teléfonos que suportan funciones como la redirección de música y audio. Así se puede usar Crystal para oír mas claramente las instrucciones de manejo paso a paso de dispositivos GPS y de teléfonos con esta capacidad.

En el caso de los iPhones, Supertooth Crystal le comunica constantemente el nivel de carga de la batería, por lo que se puede monitorear fácilmente y saber cuando es necesario recargar.

photo

Maneja con mas seguridad

Hemos tenido la oportunidad de probar este dispositivo por un par de semanas, y en el uso diario es verdaderamente conveniente. Se esta convirtiendo en una gran comodidad que además brinda seguridad. Cuando uno entra al coche, el sistema genera un pequeño "beep" para indicar que se ha conectado al teléfono, es como si Crystal nos saludara y anunciara que podemos manejar mas seguros. Me gusta eso.

Su precio es de solo $69 dólares y esta disponible en tiendas especializadas así como en Internet en la tienda de Supertooth. Para mas detalles del producto pueden visitar la pagina de Supertooth.