Quantcast
El Tiempo Latino
2:40 a.m. | 51° 2/28/2017

Tu horóscopo


Ignacio Teodoro/EFE | 9/3/2012, 12:06 p.m.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Vivirás una jornada bastante anodina, pero con un ambiente algo raro. No te encontrarás en tu sitio, aunque sigas instalado en al rutina, y rodeado de la misma gente de siempre. Tal vez tengas la premonición de que algo va a pasar.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Si últimamente te sientes algo desanimado y triste, procura ser más realista contigo mismo. Quizás el problema no está tanto en el trabajo cuanto en tus relaciones personales. Tu carácter es demasiado cambiante para interesar a los demás.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Lo que a otros le resulta difícil a ti se te facilita ahora. Ve en busca de lo que deseas: tienes las puertas abiertas para destacar y progresar en todo lo relacionado con finanzas, inversiones o adquisiciones. Los problemas de dinero se irán resolviendo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Aunque, aparentemente, reine la armonía a tu alrededor, debes tratar de no exteriorizar tu enfado, si lo hay. Por muy enojosa, injusta o mezquina que sea la situación ante la que te encuentres, no empeores las cosas dando riendo suelta a tu ira. Será peor para todos.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tendrás la oportunidad de destacar sobre los demás por tus méritos personales. En el trabajo, tus superiores jerárquicos serán capaces de agradecerte, por fin, el esfuerzo por los servicios prestados. Tu situación económica mejorará si vuelves al camino del ahorro.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Abandona alianzas o uniones perjudiciales. Concéntrate en desechar lo que te afecta negativamente, y abrazar lo que sabes con certeza que te beneficia. Aprovecha, además, para terminar todo asunto que tengas pendiente. Debes dejar sitio a nuevas experiencias que están por llegar.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

El fin de semana se presenta lleno de novedades que, si no van a dar un giro radical a tu vida, sí que van a hacerse tambalear a alguna de las facetas de tu vida personal. Es probable que el amor sea el terreno más afectado.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Sé un poco más realista y verás como tus planes empiezan a materializarse poco a poco. Tendrás un gran aliado para lograr los objetivos que persigues: una persona cercana a ti, que te aprecia bastante más de lo que tú mismo te pensabas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tu buena imagen personal será un reflejo fiel de tu estupendo estado físico y emocional, pero no caigas en la tentación de imponer a quienes consideras en otro nivel ni tus opiniones ni tus aficiones. Te tocará hoy ser tolerante.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Estás intelectualmente inquieto, y verás cómo se despierta en ti el deseo de conocer otras culturas y sensibilidades. Los viajes al extranjero pueden ocupar tu mente en estos días. Si tienes posibilidad de hacer alguno, no lo dudes: será una experiencia netamente positiva.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Podrían surgir molestias en las extremidades, sobre todo en las piernas y los pies. Te interesarás seguramente por tratamientos relacionados con la circulación sanguínea y no dejarás que estas preocupaciones se sumen a tu habitual nerviosismo.