Quantcast
El Tiempo Latino
1:28 p.m. | 49° 12/10/2018

Kristen, sin problemas con Robert


Redacción | 9/9/2012, 3:40 p.m.
Kristen, sin problemas con Robert
Kristen Stewart en la alfombra roja de "On The Road" en Toronto | AP

La actriz Kristen Stewart, quien hace tres meses fue descubierta por un papparazo en situaciones comprometedoras con el director de uno de sus últimos filmes "Snow White and The Huntsman", Rupert Sanders, dijo en Canadá que no tendrá problemas en promocionar la última parte de la saga de "Twilight" con su ex novio, Robert Pattinson.

El "fugaz romance", cuyas fotos dieron la vuelta al mundo, provocaron la rápida reacción de Stewart, quien emitió un comunicado diciendo que amaba a Pattinson y que lamentaba mucho el desliz; y la furiosa reacción de las fans de la saga de vampiros y lobos.

Luego del escándalo, Pattinson apareció en varios programas de TV promocionando su película "Cosmopolis", pero Stewart se mantuvo en las sombras, hasta el fin de semana del 8 de septiembre, cuando por primera vez apareció en la alfombra roja del estreno de su película "On The Road", en Toronto, Canadá.

Allí, la actriz de 22 años dijo que no tendrá problema de promocionar junto a Pattinson "Breaking Dawn II", la quinta y última parte de la saga. "Estamos bien", aseguró.

Antes de este evento, en donde lució maquillada y con un bello vestido floral, se la había visto taciturna, vistiendo viejos T-shirts de Pattinson.

La pareja, quien había mantenido un romance de bajo perfil durante tres años, vivía en una casa que Pattinson crompó en 2011 en Los Ángeles.

Luego del escándalo, Stewart dejó la vivienda y Pattinson se refugió durante unos días en una casa que le prestó su amiga, la actriz Reese Whiterspoon.