Quantcast
El Tiempo Latino
2:46 p.m. | 52° 11/19/2017

Premios Alma honran el talento


Ivonne Alemán Zanatta | 9/21/2012, 9:24 a.m.
Premios Alma honran el talento
DE TAL PALO, TAL ASTILLA. El actor Andy García y su hija Daniella García-Lorido, quien sigue los pasos de su padre, desfilaron juntos en la alfombra roja. | Ivonne Alemán Zanatta/ETL

Desde Los Ángeles, California—Los actores Eva Longoria y George López fueron por segundo año consecutivo los presentadores de los premios NCLR ALMA el domingo 16 en el auditorio de Pasadena.

Los reconocimientos especiales de la noche fueron entregados a la cantante Christina Aguilera, a los actores Henry Darrow y Cheech Marín así como un homenaje póstumo a la actríz Lupe Ontiveros, quien actuó en diferentes películas, entre las que se encuentra la interpretación de Yolanda Saldívar en “Selena”.

Con sol resplandeciente y una temperatura en los cien grados, los admiradores esperaban con ansias ver a sus artistas desfilar por la alfombra roja en sus mejores galas.

Entre los más esperados estaban: Zoe Saldaña, Natalie Morales, Ana Ortíz, Edward James Olmos y Wilder Valderrama. Así como Nicole Richie, Taboo, Michael Peña y Jake Gyllenhaal, quienes entregaron algunos de los reconocimientos.

También brillaron en estos premios los atletas latinos olímpicos:Ryan Lochte (de madre cubana), Leonel Manzano, Marlen Esparza, Brenda Villa y Jessica Steffens. El ritmo musical bailable estuvo a cargo de Roselyn Sánchez y el rapero Flo-Rida. El ritmo romántico lo puso el puertorriqueño, Luis Fonsi cantando a dúo con Martina McBride.

La gala se transmitirá hoy vienes 21, a las 8pm por NBC.