Quantcast
El Tiempo Latino
8:12 p.m. | 70° 9/22/2018

Policía de Fairfax halla a 4 familiares muertos


9/28/2012, 9:28 a.m.
Policía de Fairfax halla  a 4 familiares muertos
EN VIRGINIA. La Policía investiga un homicidio/suicidio en Herndon, el 25. | Justin Jouvenal/TWP

La Policía del condado de Fairfax informó el miércoles 26 que la muerte de cuatro integrantes de una familia fue ocasionada por el propio padre, quien después de haberle disparado a su esposa y dos hijos, se suicidó. Los cuerpos fueron hallados el martes 25.

Según Lucy Caldwell, vocera de la Policía de Fairfax, los oficiales llegaron a la casa —ubicada en el 13391 Point Rider Lane— a las 10:30 am del martes después de haber recibido llamadas de varios compañeros de trabajo que reportaron que la pareja no se había reportado a trabajar desde el lunes.

La Policía ingresó a la residencia al medio día del martes y allí encontró los cuatro cuerpos de los padres y sus dos hijos. Las autoridades confirmaron que los fallecidos eran Albert Peterson, de 57 años, su esposa Kathleen Peterson, de 52, y sus hijos Matthew, de 16, y Christopher, de 13.

Las autoridades determinaron que cada uno de los miembros de la familia habría recibido heridas de bala en la parte superior de sus cuerpos.

Según Wilcox, la última vez que vieron a la familia con vida fue el domingo 23 a las 5 pm, durante un picnic en el vecindario.

Allí Albert Peterson, de 57 años, habló con varios vecinos mientras que sus hijos jugaban fútbol con otros niños en el lugar. También vieron a Kathie Peterson, de 52 años, quien manejó a la familia de regreso a su casa.

El hombre trabajaba en un negocio de tecnología y la mujer tenía un negocio de artículos de oficina en su casa.

La noticia consternó a muchos estudiantes compañeros de los pequeños quienes expresaron su tristeza a través de la red social Facebook.

Los vecinos organizaron una vigilia el miércoles.