Quantcast
El Tiempo Latino
2:38 a.m. | 52° 1/23/2018

La NFL anuncia su calendario para 2013


Campeones Ravens inauguran la liga ante los Broncos

EFE | 4/19/2013, 2:45 p.m.
La NFL anuncia su calendario para 2013
Acción de un partido de la postemporada de la campaña 2012-2013 de la NFL entre los Texas de Houston y los Patriots de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium de Foxborough, MA, el domingo 13 de enero. | EFE

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer el calendario completo de competición de la temporada regular 2013-14 y el primer gran duelo será el que protagonicen los Ravens de Baltimore, actuales campeones del Super Bowl, contra los Broncos de Denver, el 5 de septiembre.

Los Washington Redskins abrirán su temporada con un partido de Lunes por la Noche al recibir a sus vecinos Philadelphia Eagle el 9 de septiembre a las 7:10 pm en el FedExField de Landover, Maryland.

Las figuras de los mariscales de campo Joe Flaco, el Jugador Más Valioso (MVP) de los Ravens en el pasado Super Bowl, y el legendario Peyton Manning, como líder de los Broncos, serán sin discusión el gran centro de atención del inicio de la nueva temporada de la NFL.

Los Ravens iniciarán la defensa de su campeonato lejos de casa debido a un conflicto de calendario con los Orioles de Baltimore, que militan en el béisbol profesional de la Liga Americana.

Los Orioles están programados para jugar ese día contra los Medias Blancas de Chicago y la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre la NFL y las Grandes Ligas, que permitiera a los Ravens iniciar la defensa del título ante sus seguidores, al final les tocó iniciar la temporada fuera de su campo.

El apartado deportivo tendrá también el aliciente de ser la revancha del duelo de la Ronda Divisional de los playoffs del 2012, en el que los Ravens se llevaron la victoria en tiempo extra en su camino a ganar el Super Bowl cuando todos los pronósticos daban como ganadores a los Broncos.

Además el partido también tendrá al apoyador, Elvis Dumervil, como protagonista especial dado que vuelve a su antiguo hogar para enfrentarse a los Broncos después que el pasado mes lo sacaron de su plantilla y firmó con los Ravens, su nuevo equipo.

Los Ravens recibirán a los Patriots de Nueva Inglaterra en la Semana 16, en lo que también será una revancha del partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), aunque ambos equipos llegaran al partido con importantes novedades en sus respectivas plantillas.

Los Broncos, que este llegan con más posibilidades de luchar por el Super Bowl, viajaran en la segunda semana de competición hasta Nueva York, donde les esperaran los Giants para que se dé el primer duelo de hermanos mariscales de campo con Peyton Manning y Eli Manning.

El equipo de Denver también visitará a los Patriots en la Semana 12, y lo hará con el receptor abierto Wes Welker que jugará por primera vez contra el equipo con el que le catapultó a la fama gracias a los pases que recibió del mariscal de campo Tom Brady.

Los Packers de Green Bay también tendrán que viajar hasta San Francisco, donde quedaron enterradas sus aspiraciones de luchar por el Super Bowl al perder frente al equipo local de los 49ers, que les ganaron en el partido de la Ronda Divisional de la pasada fase final y en el que nació la figura del mariscal de campo Colin Kaepernick.