Quantcast
El Tiempo Latino
11:51 a.m. | 72° 10/20/2017

Lanzan nuevo concepto en sillas para el hogar


Son plegables y tienen dibujos multicolores

EFE | 4/25/2013, 2:50 p.m.
Lanzan nuevo concepto en sillas para el hogar
Las sillas plegables con dibujos multicolores son muy funcionales en cualquier espacio del hogar. | EFE

Abiertas o cerradas, con dibujos divertidos, con siluetas sugerentes. Sillas, taburetes y banquetas son las estrellas de la cocina y se abren a otros espacios.

La versatilidad es un valor en alza dentro de la decoración. Las sillas multiuso son ideales para conseguir habilitar un espacio de reunión en cualquier lugar de la casa.

Las banquetas han dejado de ser incómodas y carentes de atractivo. Blancas, metalizadas, de asiento duro, parecían un mero trámite algo que hay que tener y, sin embargo, se han transformado en confortables, coloridas y muy útiles.

Las sillas y los taburetes plegables quedaban relegados a la cocina. Elementos inconsistentes y poco atractivos útiles para desayunos y comidas rápidas. Sin embargo, los nuevos y divertidos diseños logran que estos asientos trasciendan y pasen a formar parte de la decoración de la terraza, del jardín o incluso de la decoración informal del salón o cuando llegan visitas inesperadas.

Bajo una pequeña mesa o encimera tienen cabida estos pequeños, o no tan pequeños, asientos que hacen de una cocina reducida un lugar acogedor en el que poder hacer una vida familiar más allá de los fogones.

Creaciones que incluso cuentan con artistas gráficos de prestigio e incluso con pintores que se atreven a introducirse en el mundo de la decoración del hogar.

Con esta intención Beat Collection ha creado Beat Click Recipes una serie limitada de cómodas sillas plegables, firmada por la pintora Conchita Boncompte, quien reconoce que en el fondo de sus pinturas se puede encontrar “la cocina de cada día”. De ahí, que no le haya resultado extraño ponerse a diseñar sillas cuyo imaginario tiene como referente la cocina mediterránea.

Tres modelos distintos que ilustran famosas recetas gastronómicas de la cocina mediterránea: Beat Click Recipes Paella, Gazpacho y Sugo Di Verdura.