Quantcast
El Tiempo Latino
12:52 a.m. | 74° 6/21/2018

MD: arrestan a hombre por abuso sexual en un "daycare"


La Policía de Montgomery dice que habría abusado de dos niñas de 3 y 7 años. Detectives quieren saber si hay más víctimas.

Milagros Meléndez-Vela | 4/25/2013, 3:54 p.m.
MD: arrestan a hombre por abuso sexual en un "daycare"

David Zarayasi, de 66 años.

David Zarayasi, de 66 años.

Gaithersburg, MD.- La Policía del condado de Montgomery está investigando si hay más casos relacionados con un hombre arrestado en marzo por abuso sexual en un "day care" de niños en Montgomery.

David Zarayasi, de 66 años, fue arrestado el 14 de marzo por varios cargos tras que la madre de dos niñas, de 3 y 7 años contactó a la Policía diciendo que el hombre había abusado sexualmente de las niñas cuando las menores se encontraban en la guardería infantil, que funcionaba en el "basementt" de una casa localizada en la cuadra 18000 de Royal Bonnett Circle en Montgomery Village.

Zarayasi es el esposo de la mujer que dirige el centro de cuidado infantil Playing and Learning Family Child Care, en donde ocurrió los supuestos abusos

Pese a que el arresto sucedió en marzo, las autoridades dieron a conocer el incidente el jueves 25 de abril, "ya que seguimos investigando", dijo una vocera de la Policía de Montgomery.

Los detectives quieren saber si hay más víctimas. Las personas que quieran proporcionar mayor información a las autoridades sobre este caso deben llamar a la División de Crímenes de Familia al 240-773-5400.