Quantcast
El Tiempo Latino
2:36 a.m. | 49° 11/14/2018

La “Generación Hispana”


Una serie de TV refleja a jóvenes latinos dinámicos y llenos de energía positiva

8/25/2013, 6 a.m.
La “Generación Hispana”
EXPLORADORES. Daniela Zabala y Pepe Carmona convivirán con los Tarahumara en México e irán a Tikal en Guatemala. | Cort. Discovery en Español

Dos jóvenes hispanos, una bloguera y un publicista, serán los protagonistas de la segunda temporada de la serie Gen H (Generación Hispana), una apuesta por retratar a los llamados “millennials” latinos y su búsqueda de nuevas experiencias.

La temporada, que se estrenará el 28 de agosto por Discovery En Español, seguirá las aventuras de la bloguera venezolana Daniela Zabala y el publicista mexicano Pepe Carmona, quienes juntos iniciarán un revelador viaje por México y Guatemala.

Zabala es autora de “Diaries of a Backpaker” (Diarios de una exploradora), mientras que Carmona es publicista y fotógrafo.

Los jóvenes “millennials” inician su experiencia en la Sierra Madre Occidental de México donde conviven con la tribu Tarahumara, cuyos miembros les muestran tanto sus costumbres como sus conocimientos ancestrales.

La aventura continúa en la selva de Tikal, en Guatemala.
La idea que estos jóvenes buscan transmitir, según Discovery en Español, es que “la vida de una persona puede evolucionar de algo ordinario a extraordinario si abren su mente y su corazón a nuevas culturas y nuevas experiencias”.