Quantcast
El Tiempo Latino
6:29 a.m. | 33° 11/23/2017

MD: los toboganes más rápidos del área


En Six Flags hay ahora otra manera de caer con el agua

Miguel Guilarte | 8/26/2013, 11:20 p.m.
MD: los toboganes más rápidos del área
Bonzai Pipelines en Six Flags | Miguel Guilarte/ETL

Sólo queda el fin de semana largo del Labor Day para disfrutar de las playas y piscinas en este verano.

Y quienes no se han atrevido a lanzarse por los súper rápidos toboganes Bonzai Pipelines de Six Flags todavía tienen tiempo para hacerlo.

Situados a un lado de la playa Hurricane Bay del parque de agua de Six Flags, los altos, rápidos y sofisticados toboganes son una auténtica atracción acuática para combatir el calor... y el miedo.

Es que Bonzai Pipelines en un centro para la diversión por sus características de deslizarse en el agua a alta velocidad.

Los usuarios que se atreven a lanzarse tienen a su disposición no uno, ni dos, ni tres, sino seis toboganes de agua cerrados para dejarse caer a gran velocidad.

DATOS

Dirección. El parque está ubicado en el 13710 Central Ave Mitchellville, MD 20721. Abre de lunes a domingo de 10 am a 8 pm. Hurricane Harbor: de 11am a 7 pm.

PRECIOS. Pase de temporada: desde $59.99. Estacionamiento $20.00.

Voceros del parque dicen que Bonzai Pipeline es el primero en su estilo en el mundo. Después de subir a lo más alto de la torre, los usuarios se colocan dentro de una de las modernas cápsulas para lanzarse.

Una vez que los seis “tripulantes” estén listos en las “Drenaline Drops” se lanzan las cápsulas y todos empiezan a bajar en caída libre por unos 50 pies, antes de entrar al área oscura del tobogán para recorrer unos 200 pies más, incluida una curva cerrada de 360 grados.

Y eso no es todo, la atracción tiene otras emociones en su recorrido que —dicen— harán subir la adrenalina de los usuarios.

Es cierto que Bonzai Pipelines ha sido la novedad en Six Flags en esta temporada de 2013, pero no todos pueden ni se atreven a lanzarse. Para ellos hay otras facilidades en el agua para el disfrute de niños y adultos.

Todas están incluidas en el boleto de entrada general a este parque temático ubicado en Bowie, Maryland, una de las diversiones más excitantes durante el verano en el área metropolitana de Washington, DC.

La playa Hurricane Bay, el Buccaneers Beach, The Halfpipe y Tornado son algunas de las atracciones en las que resulta imposible no salir empapado y también bien bronceado.