Quantcast
El Tiempo Latino
11:54 p.m. | 49° 11/12/2018

Cámara salvadoreña reconoce a empresarios


La Cámara de Comercio Salvadoreño-Americana celebró en Virginia el éxito en los negocios

12/13/2013, 11:06 a.m.
Cámara salvadoreña reconoce a empresarios
DIRECTIVA. La nueva junta de directores de la Cámara de Comercio Salvadoreño-Americana, el 7 de diciembre. | Pedro Sorto para ETL

MODELO. Armando Mejía (der.) recibe el galardón de manos de H. Bonilla.

Pedro Sorto para ETL

MODELO. Armando Mejía (der.) recibe el galardón de manos de H. Bonilla.

La Cámara de Comercio Salvadoreño-Americana del área metropolitana de Washington, que preside Henry Bonilla, celebró el sábado 7, en Virginia, su gala anual enfocada en el empuje empresarial de la comunidad salvadoreña en el área metropolitana de Washington.

Con una amplia representación del mundo del emprendimiento local, la Cámara reconoció al “Empresario del Año” en la persona de Armando Mejía, propietario de la cadena “Tío Grill Restaurant”, a quien se destacó como “todo un modelo a seguir”, en palabras del presidente Bonilla.

Además el galardón a una trayectoria de éxito fue para el propietario de “Todos Market”, Carlos Castro. El premio al miembro de la Cámara que se destacó por sus contribuciones durante el 2013 fue para José M. Chávez.

El orador principal de la gala fue Anthony Ruiz, del DC Business Development Program de la Administración para Pequeños Negocios del Gobierno federal (SBA).

Asistieron además, la que fuera cónsul general de El Salvador, Margarita Chávez, quien presentó una serie de libros sobre salvadoreños exitosos. Presentes también el representante Adjunto de la embajada de El Salvador, Óscar Chávez Valiente; el cónsul general Dagoberto Torres; el presidente de la Asamblea Legislativa de El salvador, Sigfrido Reyes; el ex canciller Francisco Laínez y el presidente del Concejo de Arlington, Virginia, Walter Tejada.

La gala se cerró con la presentación de la nueva junta directiva presidida por Henry Bonilla e integrada por Freddy Ventura, Fidel Castro, Elmer Díaz, Charles Vela, Ana Racanelli, Ruth Henríquez Campos y Carlos Romero.