Quantcast
El Tiempo Latino
5:25 a.m. | 4/25/2014 | 52°

Más víctimas del manoseador de Springfield

El hombre descrito como un hispano continúa suelto haciendo de las suyas. Atacó a dos mujeres más

Milagros Meléndez-Vela | 2/2/2013, midnight
Más víctimas del manoseador de Springfield
Policía de Fairfax en Virginia. | Logo FCPD

El manoseador en el área de Springfield, en Fairfax, Virginia, sigue haciendo de las suyas. Dos mujeres más dijeron que el miércoles 30 de enero las tomó por sorpresa mientras caminaban. Cada una en diferentes lugares.

El individuo descrito como un hispano de 30 años, con barba y de unos 5,8 pies de altura, tiene la modalidad de sujetar a las mujeres por la espalda y tocarlas inapropiadamente. Luego se da a la fuga.

En el primer incidente del miércoles, una mujer de 30 años estaba caminando por la Dinwiddie Street cerca de la Dana Avenue cuando el hombre la manoseó. La Policía dijo que unos 25 minutos después atacó a otra mujer que estaba caminando a unas cuadras de ese lugar, en la Baclick Road, cerca de Cabin John Road.

Con estos recientes ataques reportados, ya son 17 las víctimas que denuncian el hecho.

Para la Policía y residentes del lugar la situación es frustrante. "Hemos recibido pistas para seguir al sospechoso, hemos puesto más patrullas, y oficiales encubiertos, pero todavía está suelto", dijo el viernes 1, Lucy Caldwell, vocaera de la Policía de Fairfax, que sigue el caso.

Caldwell dice que está segura que se trata de un sólo individuo.

Si alguien tiene alguna información para ayudar a capturar al sospechoso, llamar al 703-691-2131.