Quantcast
El Tiempo Latino
9:29 a.m. | 11/23/2014 | 44°

Shakira publica foto de sus dos amores


Lo hizo a través de su cuenta de Twitter

Redacción, AP | 2/4/2013, 12:32 p.m.
Shakira publica foto de sus dos amores
Shakira publicó el lunes 4 de febrero a través de su cuenta de Twitter la foto de Milan en la que aparece con Gerard Piqué. | Twitter

MADRID— Shakira compartió el lunes 4 de febrero por primera vez una fotografía de su bebé Milan en un mensaje en Twitter en el que insta a sus seguidores a seguir colaborando con el Baby Shower benéfico que realiza con UNICEF.

La imagen muestra al pequeño durmiendo en los brazos de su padre, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, mientras éste le da un beso en la mejilla a su primogénito.

"Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby Shak", tuiteó el lunes la estrella colombiana, quien cumplió 36 años el sábado.

Shakira dio a luz a Milan el 22 de enero en una clínica de Barcelona. Días antes, anunció un Baby Shower virtual a través de UNICEF en el que no pidió la típica ropa, biberones y sonajas para su hijo sino "regalos inspiracionales" para niños menos favorecidos, como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes.

A lo largo de su embarazo, tanto Shakira como Piqué publicaron fotografías en Twitter y Facebook, donde también confirmaron directamente que estaban esperando un hijo.