Quantcast
El Tiempo Latino
5:28 a.m. | 11/27/2014 | 39°

Latina, clave en Disney on Ice que llega a DC


Sara Casas-Silva, de origen mexicano, está a cargo de coordinar el tour del fascinante espectáculo

Milagros Meléndez-Vela | 2/11/2013, noon
Latina, clave en Disney on Ice que llega a DC
Los personajes de Disney on Ice en la última escena del espectáculo. | Feld Entertainment

photo

Feld Entertainment

Sara Casas-Silva, de origen mexicano, es coordinadora del tour de Disney On Ice.

El fascinante espectáculo de Disney on Ice llega a DC el miércoles 13 de febrero con su presentación “Treasure Trove” (El baúl de los tesoros). Y entre las personas cruciales que hacen posible la puesta de esta producción se encuentra una latina, Sara Casas-Silva, coordinadora del tour.

Montar tan grande espectáculo movilizando a un equipo de 100 personas en cada ciudad es un reto, pero Casas-Silva tiene la sangre para llevarlo a cabo, limando todos los detalles de la logística.

Coordina las reservas de hoteles para más de 40 patinadores, 15 personas en el equipo, incluidos médicos, y otros 35 miembros dedicados a la venta de productos.

“Me encanta trabajar con la compañía. Y el solo hecho de ver las sonrisas en los rostros de los niños me dan la energía”, dijo la hispana de origen mexicano, quien en 2007 se unió a Feld Entertainment, productora de los espectáculos de Disney.

El tour de este año trae a los tesoros de Disney en vivo.

"Es un espectáculo para todos los miembros de una familia. Apela a todas las edades", explicó Casas-Silva.

Las familias “se enredarán” con la protagonista de “Tangled” y disfrutar de otras princesas favoritas como la Cenicienta, Jasmine, Ariel, La Bella Durmiente, Mulán, Belle y por supuesto Blanca Nieve, quien fue la que lo inició todo.

No faltarán Peter Pan junto a la traviesa Tinker Bell, y el malhumorado Capitán Hook. Ni tampoco Simba, Nala, Pumbaa y Timón que divertirán con sus hazañas.

El show estará en el Verizon Center, de DC, desde el miércoles 13 al lunes 18 en varias funciones. Los boletos varían desde $20 a $80. Venta en el 1-800-745-3000 o www.ticketmaster.com.