Quantcast
El Tiempo Latino
5:57 p.m. | 10/23/2014 | 64°

Beckham se roba las cámaras en Mestalla


Presencia el partido entre el Paris Saint Germain y el Valencia

EFE | 2/12/2013, 4:04 p.m.
Beckham se roba las cámaras en Mestalla
El mediocampista inglés del Paris Saint Germain, David Beckham, presencia el partido de su equipo contra el Valencia en el estadio Mestalla por la Champions League, el 12. | EFE

El futbolista David Beckham, último fichaje del París Saint Germain, fue el centro de atención en los prolegómenos del partido de Liga de Campeones que el equipo francés jugó en Mestalla frente al Valencia, pese a que el jugador inglés presenció el duelo en la grada y no participó en el mismo.

Beckham presenció el partido en el palco de autoridades del estadio valencianista junto al brasileño Leonardo de Araujo, director deportivo del club parisino y exjugador del Valencia en la década de los noventa.

El siempre mediático futbolista inglés llegó en la mañana del martes a Valencia y conoció a sus nuevos compañeros durante la comida en el hotel de concentración, ya que aún no se había integrado a su nuevo club desde que se hizo público su fichaje el pasado 31 de enero.

El exjugador del Manchester United, Real Madrid y L.A. Galaxy tenía previsto llegar el lunes a Valencia, pero los problemas meteorológicos en Nueva York, donde se encontraba asistiendo a la Semana de la Moda, retrasaron su vuelo, y finalmente ha aterrizado hoy en el aeropuerto de Manises a las 11:00 horas, donde fue recibido por Olivier Létang, director deportivo adjunto del PSG.

Beckham llegó a Mestalla junto a sus compañeros en el autobús del PSG y fue aclamado por algo más de un centenar de seguidores que le esperaban en los aledaños de un estadio, que presentó una de las mejores entradas de la temporada, con 45.000 aficionados.

La presencia de Beckham ha supuesto la guinda a un partido que ha despertado una gran repercusión mediática, ya que se han acreditado más de 250 medios de comunicación de todo el mundo estén acreditados para el encuentro.

Además, el encuentro ha sido transmitido por numerosas televisiones de países como Suecia, Bélgica, Armenia, Ucrania, Rumanía, Japón, Grecia, Portugal o Inglaterra en Europa, así como en Taiwan, Mongolia, México o Thailandia, además de todos los países sudamericanos y árabes, gracias a que televisiones como ESPN Latin America y Al Jazeera, respectivamente.

Después del partido, David Beckham volverá a París con la expedición del conjunto francés y se estrenará en el entrenamiento del miércoles por la tarde en el Camp des Loges.