Quantcast
El Tiempo Latino
5:12 p.m. | 10/25/2014 | 73°

Maradona reconocerá a su hijo "Dieguito"


Mandó a callar a quienes lo critican en la prensa mundial...

AP | 2/15/2013, 3:12 p.m.
Maradona reconocerá a su hijo "Dieguito"
Diego Armando Maradona (der.), cumple compromisos de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos. | ARCHIVO ETL

Diego Maradona dijo el viernes 15 de febrero que reconocerá legalmente a su hijo recién nacido Diego Fernando cuando se lo permitan sus compromisos laborales en los Emiratos Árabes.

En su primera declaración pública sobre el niño que tuvo con Verónica Ojeda, Maradona expresó en un comunicado que "apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a reconocer a Dieguito, al cual nunca, desde ya, le va a faltar nada".

Diego Fernando, quien nació el miércoles 13 por la noche en una clínica de Buenos Aires, es el quinto hijo del ex futbolista argentino, de 52 años.

Maradona y Ojeda están separados desde hace varios meses. El astro reside en Dubai, donde se desempeña como embajador honorario de deportes en Emiratos Árabes, y no estuvo en el parto.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 también se refirió a las críticas que recibió por no acompañar a Ojeda durante el embarazo. "Respecto a los temas que se hablan sobre mí, les digo que sigan escribiendo páginas porque ya los vengo soportando desde los 15 años. Y quiero dejar en claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas", concluyó en el comunicado que distribuyó a los medios de comunicación el abogado de Maradona.

Maradona tiene dos hijas fruto de su matrimonio con su ex esposa Claudia Villafañe: Dalma y Giannina. También tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Jr., hijo de la italiana Cristiana Sinagra, y Jana Maradona, que tuvo con la argentina Valeria Sabalain. La justicia les dio el apellido Maradona a ambos, que hoy tienen 26 y 16 años, respectivamente.