Quantcast
El Tiempo Latino
7:57 a.m. | 12/20/2014 | 31°

Revista de negocios premia a latina en Washington


Washington Business Journal reconocerá a Ángela Franco, presidenta de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce

Milagros Meléndez-Vela | 2/18/2013, 9:52 p.m.
Revista de negocios premia a latina en Washington
Angela Franco, presidenta de la Greater Washington Hispanic Commerce Chamber. | EVENTOSVIPPASS.COM PARA ETL

Washington, DC.- La presidenta de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana), Ángela Franco, ha sido nombrada como Líder de Negocios Minoritarios 2012 por la revista especializada Washington Business Journal (WBJ).

La revista galardonará a Franco y otros 24 personajes de negocios del área metropolitana el próximo 21 de marzo en el Washington Hilton Hotel de DC.

La historia y logros de los premiados serán publicados en una edición especial de la revista durante la semana del 22 al 28 de marzo.

La selección de los galardonados del Washington Business Journal se basa en el desempeño de los líderes y dueños de negocios en los últimos 12 y 18 meses.

“Comparto este importante logro y a la vez aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional de todos nuestros auspiciadores y personal”, expresó Franco.

“Continuaremos esforzándonos para lograr nuestra misión que es ayudar a los negociantes latinos y de otras minorías a crecer mediante un sistema de red de trabajo, educación y abogacía”, añadió Franco, quien dirige la Cámara desde 2009.

Por su parte el presidente de la junta de directores de la Cámara, Mario Acosta-Velez felicitó a Franco. “Este premio es un logro personal y profesional que reconoce las contribuciones que ha realizado Ángela a nuestra organización y a la comunidad hispana de negocios”, dijo.

“Bajo su liderazgo, los programas de la Cámara han ayudado a centenares de pequeñas empresas en nuestra región”, añadió.

Franco, quien nació en Estados Unidos de padres colombianos y se crió en Bogotá, empezó su carrera en el mundo de finanzas en 1989, cuando trabajó en el rubro de seguros y bancos por 18 años.

La mayoría de sus posiciones estuvieron en la gerencia de relaciones con el cliente y en el desarrollo empresarial.