Quantcast
El Tiempo Latino
2:31 a.m. | 4/24/2014 | 49°

Culpable hombre que pasó por taxista para violar a mujeres

Milagros Meléndez-Vela | 1/9/2013, 3:33 p.m.
Culpable hombre que pasó por taxista para violar a mujeres

Un individuo de DC, que ya ha tenido problemas con la justicia, fue hallado culpable el lunes 7 de enero de haber violado a tres mujeres al hacerse pasar por taxista.

Emero Tornero, de 32 años y quien actualmente cumple pena de cárcel por otro caso no relacionado, será sentenciado el 6 de marzo. Podría ser condenado a cadena perpetua.

La oficina de la fiscalía federal en DC emitió una declaración por escrito el martes 8, en la que pidió la máxima pena para el criminal.

“Tornero es un violador en serie cuyo acto brutal cambió la vida para siempre de tres mujeres que lo único que querían era un taxi”, dijo el fiscal federal para DC, Ronald Machen Jr.

“Nuestra comunidad será un lugar más seguro con este violento criminal tras las rejas”, añadió.

Los ataques se produjeron entre 2005 y 2008. Una de las mujeres había subido al auto con su niña de tres años. El hombre tiró a la niña al asiento delantero y violó a la madre en el asiento de atrás.

Previo a este juicio, en noviembre de 2011 Tornero fue sentenciado a 24 años de prisión por haber atacado a varios taxistas, incluido a uno de 74 años.