Quantcast
El Tiempo Latino
10:20 a.m. | 44° 12/14/2017

George Lopez hace reír a DC


Con su humor único el comediante se robó el show

Ivonne Alemán Zanatta | 1/13/2013, 9:15 p.m.
George Lopez hace reír a DC
El comediante George López en DC el sábado 12 de enero. | Ivonne Alemán Zanatta

Washington, DC—Realizando una gira por el país, el comediante George Lopez visitó la capital una vez más con “That’s the America I live in tour” el sábado 12 en el DAR Constitution.

Durante su presentanción, López quien también deja en claro que su show es “sólo para las audiencias maduras” , hizo reír por un par de horas a una audiencia diversa en culturas y países.

El comediante abrió su presentación con el tema musical principal del show de televisión “Lopez Tonight”, el cual tuvo buena aceptación mientras estuvo en el aire. López en la entrada del programa, realizaba un monólogo y después le daba la bienvenida a invitados famosos, a quienes entrevistaba con su estilo único.

El trabajo y la misión principal de López es hacer pasar un rato agradable y divertido. Los gestos exagerados de su cara, con ojos redondos y que parecieran se le fueran a salir, boca que se mueve de oreja a oreja, sus manos y pies en movimiento constante llegan a provocar las lagrimas de risa de la audiencia.

Pero la vida personal del comediante contrasta con su trabajo. Desde que era un niño, hasta hoy, recuerda venir de una familia disfuncional, con una madre sin remordimientos, y ningun recuerdo de amor de la madre hacia él. Lo interesante que todo el rechazo de algunas personas, George Lopez encuentra el amor y la alegría de la vida todos los dias de su vida alrededor de su esposa, hijos y su público que tanto lo quiere y admira.