Quantcast
El Tiempo Latino
1:51 a.m. | 12/21/2014 | 36°

Tiroteo en Texas deja al menos tres heridos


El hecho se registró en la Universidad Lone Star en Houston

Redacción, EFE | 1/22/2013, 3:15 p.m.
Tiroteo en Texas deja al menos tres heridos
Al menos tres personas resultaron heridas y las autoridades reportaron a alguien que sufrió un ataque cardíaco durante la balacera en la Universidad de Lone Star de Texas, el martes 22 de enero. | AP

HOUSTON—Al menos tres personas resultaron heridas el martes 22 de enero en un tiroteo en el campus norte de la Universidad Lone Star de Texas, indicaron medios locales como el diario Houston Chronicle en sus primeras informaciones sobre el hecho.

La oficina del alguacil del condado de Harris, donde se encuentra el campus, alertó de un tiroteo producido "poco después de las doce del mediodía hora local".

"Sabemos que ha habido disparos y ahora mismo las personas que se encuentran en el campus están confinadas", dijo la responsable de medios de la universidad, Vicki Cassidy, quien lamentó no poder ofrecer más información porque la situación sigue siendo "muy caótica".

Medios locales hablan de que hay por lo menos tres heridos, aunque es una información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Este nuevo tiroteo tiene lugar apenas un mes después de que 27 personas, entre ellas 20 niños, falleciesen en una escuela de Connecticut en una masacre que ha reabierto el debate sobre el derecho a poseer y portar armas en el país.