Quantcast
El Tiempo Latino
11:25 a.m. | 11/21/2014 | 35°

Vuelven "The Walking Dead" y "Mad Men"


Fanáticos podrán ver estos shows en AMC

Redacción, AP | 1/24/2013, 11:14 a.m.
Vuelven "The Walking Dead" y "Mad Men"
Don Draper, interpretado por Jon Hamm, en la serie "Mad Men". | AP

photo

AP

Andrew Lincoln, interpreta al Sheriff y líder del grupo de sobrevivientes, Rick Grimes en la serie "The Walking Dead".

Los Ángeles— La aclamada serie de televisión trasmitida por el canal AMC, "The Walking Dead", finalmente regresa en su tercera temporada el 10 de febrero a las 9 pm.

Miles de fanáticos alrededor del mundo ya podrán disfrutar de las aventuras de un grupo de personas que han sobrevivido una de las peores epidemias en el país: convertirse en zombie. En esta tercera temporada se esperan muchas respuestas a las interrogantes que dejaron a los fans con muchas ganas de ver más.

Por otro lado, los amantes de la serie "Mad Men", también podrán disfrutar de la sexta temporada después de casi un año de que terminara la anterior.

La serie "Mad Men" regresa el 7 de abril a las 10 pm por AMC.

AMC anunció el miércoles 23 de enero que un episodio de dos horas dará inicio a la sexta temporada de su exitosa teleserie. El capítulo fue escrito por el creador de "Mad Men", Matthew Weiner.

"Mad Men" sigue al ejecutivo publicitario Don Draper, interpretado por Jon Hamm, en la Nueva York de los años 60. January Jones, Elisabeth Moss, John Slattery y Christina Hendricks también forman parte del elenco.