Quantcast
El Tiempo Latino
1:39 p.m. | 12/20/2014 | 39°

Latinos se reúnen en MD para escuchar a Obama


El presidente detalla plan migratorio desde Las Vegas

Milagros Meléndez-Vela | 1/29/2013, 10:19 a.m.
Latinos se reúnen en MD para escuchar a Obama
Jóvenes indocumentados y sus familias en Casa de Maryland estarán atentos a lo que hable el presidente Obama. | TWP

Langley Park, MD.- Activistas comunitarios, sindicalistas, y miembros de la comunidad hispana en el área metropolitana se reunen el martes 29 de enero en la sede de CASA de Maryland, en Langley Park, para escuchar al presidente Barack Obama desde Nevada hablar sobre su propuesta migratoria mediante una tranmisión en pantalla gigante.

Obama dará a conocer su plan en el instituto Del Sol, Las Vegas un día después de que un grupo de senadores bipartidistas dieran a conocer su propuesta migratoria.

El presidente ofrecerá un plan detallado sobre la forma de reforma el sistema migratorio. The Washington Post dijo que la propuesta de Obama es más liberal que la de los senadores. Ambas contemplan un camino a la legalización de los 11 millones de indocumentados, pero difieren en el tiempo que éstos deben esperar para obtener una residencia permanente.

En CASA de Maryland "estaremos reunidos residentes, 'dreamers' y líderes de la comunidad escuchando paso a paso lo que diga el presidente", manifestó la vocera de CASA, Susana Flores.

La reunión será a partir de las 2pm en 8151 15th Ave, Hyattsville, MD, 20783.