Quantcast
El Tiempo Latino
8:43 p.m. | 4/20/2014 | 57°

Univisión y ESPN transmiten juegos del TRI

Cadenas de TV se unen para llevar los partidos en español y en inglés

Redacción ETL | 1/30/2013, 3:35 p.m.
Univisión y ESPN transmiten juegos del TRI
Los aficionados mexicanos en Estados Unidos podrán disfrutar de las transmisiones de Univisión y ESPN en español y en inglés. | archivo ETL

Univision Deportes, la división de deportes de Univision Communications Inc., empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, y ESPN, marca de medios deportivos , formalizaron una alianza con el fin de aumentar el alcance de la selección mexicana de fútbol en el país.

El acuerdo otorga a los canales televisivos y plataformas digitales en inglés de ESPN los derechos mediáticos a los partidos eliminatorios de FIFA Brasil 2014 y partidos amistosos internacionales que juegue México en su propio terreno.

La cobertura en inglés complementará la popular cobertura en español que le da Univision al equipo nacional mexicano a través de televisión, cable y plataformas interactivas.

Como parte del acuerdo, Univision Deportes y ESPN han obtenido los derechos en EE.UU. para todos los partidos jugados por México en territorio mexicano, tanto los clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil como los amistosos internacionales, en español e inglés, respectivamente.

La serie de 20 partidos comienza el miércoles 30 de enero con el amistoso internacional contra Dinamarca en Phoenix, Arizona, y concluirá con el último encuentro del equipo antes de la Copa Mundial 2014.