Quantcast
El Tiempo Latino
2:14 p.m. | 50° 11/20/2017

MD: hombre habría matado a madre de 40 cuchilladas


Fidel Washington se enfrenta a la justicia por el asesinato de su madre Esperanza Valle.

Milagros Meléndez-Vela | 7/2/2013, midnight
MD: hombre habría matado a madre de 40 cuchilladas

photo

MCPD

Fidel Washington, de 25 años.

Montgomery, MD.-Un hombre de 25 años se encuentra tras las rejas acusado de asesinar a su madre en un vecindario de Silver Spring en el condado de Montgomery. Fidel Washington habría apuñalado hasta 40 veces a su progenitora, Esperanza Valle, de 50 años, tras una disputa, dijeron las autoridades en los documentos de la corte.

La mujer fue hallada muerta el sábado 29 de junio. Y el lunes 1, la fiscalía acusó formalmente al hijo por el asesinato de su madre.

Según la Policía de Montgomery, los oficiales descubrieron el crimen después que una compañera de trabajo de Valle alertó a las autoridades al señalar que la mujer no se había reportado en el trabajo. Cuando la Policía llegó al complejo de vivienda en Chateau Apartment Homes (a la salida de la 495, cerca a New Hampshire Avenue) tocó la puerta y nadie respondió.

Los oficiales consiguieron una llave duplicada de la oficina de alquileres e ingresaron a la casa. En la sala encontraron el cuerpo de Valle y en el cuarto a Washington limpiando el dormitorio.

Cuando lo interrogaron dijo que unas personas habían ingresado y herido a la madre. Luego la Policía lo arrestó.

En los documentos de la corte Washington dijo que apuñaló a su madre porque "era la única manera de calmarla". Según averiguaciones el hombre habría peleado con la madre por su situación de desempleado.