Quantcast
El Tiempo Latino
6:53 p.m. | 73° 10/22/2017

Destacan triunfo de Honduras ante Haití


La prensa catracha elogia el triunfo 2-0 en el debut en la Copa Oro

EFE | 7/9/2013, 12:41 p.m.
Destacan triunfo de Honduras ante Haití
Los jugadores de Honduras celebran el gol de Roni Martínez ante Haití en el partido celebrado en el Red Bulls Arena de Harrison, NJ, el lunes 8 de julio. | José Argueta para ETL

La prensa de Honduras destaca el martes 9 de julio el triunfo de la selección de este país por 2-0 ante una difícil Haití, en la segunda jornada de la Copa Oro que inició el domingo en Estados Unidos.

"Honduras sufrió para vencer 2-0 a los haitianos", subraya diario El Heraldo, mientras que el deportivo Diez tituló "Honduras debuta ganando en la Copa Oro" y "Honduras ahora a pensar en El Salvador", su próximo rival en la competición, que el lunes empató a dos goles contra Trinidad y Tobago.

El rotativo La Tribuna resalta: "Llegaron los goles", en alusión a la preocupación que tenía el entrenador del equipo hondureño, el colombiano Luis Fernando Suárez, por la falta de artilleros en su equipo, y "Ahora sigue El Salvador".

"Honduras se antepuso al dominio haitiano y debuta con triunfo", indica La Prensa, que, además, recoge declaraciones de Suárez señalando "Me quedo con el rendimiento del equipo en la segunda parte", cuando el país centroamericano se vio mejor en la cancha que en el primero.

Para diario Tiempo, "Dos zarpazos salvaron la noche" y "Los goles fueron la diferencia" ante Haití, cuya selección demostró un juego muy vistoso, rápido y que tuvo varias ocasiones de anotar, pero sus delanteros erraron y en otras el portero hondureño, Donis Escober, los evitó.

Proceso Digital resume con "Honduras vence 2-0 a Haití en su debut en Copa Oro.