Quantcast
El Tiempo Latino
1:38 p.m. | 87° 8/21/2017

VA: un parque para todos los gustos


Kings Dominion tiene múltiples atracciones de agua y montañas rusas

Miguel Guilarte | 7/13/2013, noon
VA: un parque para todos los gustos
Esta casa con múltiples fuentes de agua es una de las atracciones favoritas de los niños en Kings Dominion. | Miguel Guilarte/ETL

Kings Dominion, una de las alternativas más completas para la diversión de toda la familia en el verano, tiene este año nuevas atracciones y promociones para que todos puedan disfrutar de este lugar.

Son dos parques en uno. Y aunque en estos calientes días de verano la mayoría de los visitantes se refrescan primero en las piscinas, las múltiples montañas rusas no son menos solicitadas.

El parque de agua tiene 20 acres de área con atracciones acuáticas y toboganes grandes y chicos para todas las edades.

La instalación también posee una amplia variedad de montañas rusas encabezadas por el Intimidator 305, considerado una de las mejores por publicaciones especializadas.

Además de Intimidator 305, destacan las atracciones para adultos El Dorado, Dominator, Backlot Stunt Coaster, Anaconda, Berserker, Drop Tower, Flight of Fear, Grizzl y Hurler, entre otras.

Entre las nuevas atracciones de Kings Dominion se encuentra “Dinosaurs Alive” un parque donde los visitantes pueden regresar en el tiempo millones de años. Construido en un área de seis acres, este verdadero parque jurásico presenta 36 dinosaurios en tamaño real en una fantástica ambientación.

En Kings Dominion, el visitante se confunde entre las interminables líneas de personas para abordar cada una de las más solicitadas atracciones, incluidas las de los niños concentradas en su mayoría en la zona del “Planeta Snoopy” No extraña tropezarse con Snoopy, Charlie Brown o Lucy, los personajes de esta famosa serie de historietas infantiles.

Y para los que no pudieron disfrutar de los fuegos artificiales del 4 de julio, Kings Dominion presenta un espectáculo con fuegos pirotécnicos todas las noches durante el verano a las 9:30pm. media hora antes del cierre del lugar.

El parque está convenientemente localizado en la salida 98 de la I-95, al norte de Richmond, Virginia.