Quantcast
El Tiempo Latino
4:28 p.m. | 66° 4/25/2018

Ollanta Humala inicia agenda en Washington


El presidente de Perú da charlas y programa reunión con senadores Bob Menéndez y Marco Rubio. El martes 11 estará con el pressidente Barack Obama

Milagros Meléndez-Vela | 6/10/2013, 4:23 p.m.
Ollanta Humala inicia agenda en Washington
El presidente de Perú, Ollanta Humala, habría incumplido promesas y ve afectada su popularidad. | EFE

Washington.-El presidente de Perú, Ollanta Humala ya está en DC y en su primer día de su visita oficial a Washington, el lunes 10 de junio programó una serie de actividades, a partir de las 4 de la tarde.

La serie de eventos inicia con la colocación de un arreglo florar al busto del héroe peruano, almirante Miguel Grau, en la Embajada de Perú.

Le sigue una conferencia en el Center for American Progress, cuyo tema central es la inserción de Perú en el escenario global.

Más tarde, Humala se reunirá en la oficina del senador Bod Menéndez (D-NJ) con otros miembros del Congreso, incluidos los senadores Marco Rubio (R-FL) y Tim Kaine (D-VA).

El martes 11, además de tener un encuentro con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, Humala se reunirá con el gobernador de Delaware, Jack Markell y almorzará con el vicepresidente Joe Biden.

El mandatario peruano culmina su estadía en Washington, el miércoles 12 de junio tras hacer un viaje relámpago a Boston, en donde se entrevistará con el gobernador de Massachusetts.