Quantcast
El Tiempo Latino
12:41 p.m. | 10/21/2014 | 63°

Vehicle 19, la nueva película con Paul Walker


El actor de "Fast and Furious", vuelve con otros autos veloces

Ivonne Alemán Zanatta | 6/12/2013, 7:30 p.m.
Vehicle 19, la nueva película con Paul Walker
Paul Walker, ahora en la película "Vehicle 19", más velocidad y adrenalina. | ILZE KITSHOFF

Paul Walker, mejor conocido por su papel de Brian O’Conner en la película “Fast and Furious”, regresa a la pantalla grande con “Vehicle 19” que se estrena este viernes 14.

En “Vehicule 19” el actor de 39 años, interpreta a Michael Woods, un ex-convicto que, decidido a convencer al amor de su vida para que le dé una segunda oportunidad, viaja a Johannesburg0, en Sudáfrica, donde ella trabaja para la Embajada de Estados Unidos.

Al llegar al aeropuerto, renta un auto, pero no se dá cuenta que se lleva un auto que no le correspondía. La desesperación, una carretera congestionada y la frustración se vuelven insoportables cuando, de repente, encuentra en el auto un arma semiautomática, un celular y además... a una chica atada en la cajuela trasera.

Michael Woods, queda involucrado así en una trama de secretos y corrupción. Con el cinturón de seguridad bien puesto, la adrenalina a su más alta potencia, mostrará los paisajes y la acción jamás antes vistos en una película con toda la velocidad, aventura y amor.