Quantcast
El Tiempo Latino
2:31 p.m. | 53° 11/17/2017

Festivales de sabor latino


En Gaithersburg y DC, dos eventos honran a la comida hispana con platillos, música y bailes típicos

Miguel Guilarte | 6/28/2013, 10:24 a.m.
Festivales de sabor latino
CEVICHE. Hay clásicos, y de mango. | cort. cebiche house

Los amantes de la comida, la música y el baile latinoamericanos tendrán la oportunidad este fin de semana de disfrutar de dos festivales ideales para compartir con toda la familia.

La fiesta gastronómica y cultural comienza hoy viernes 28 en el restaurante Cebiche House de Gaithersburg, MD, en donde se dará inicio al Festival del Cebiche.

Como un homenaje al plato bandera de la gastronomía peruana Cebiche House tendrá en su buffet versiones de pescado, mixto, vegetariano, de mango, norteño y chalaco (súper picante).

Y para quienes prefieran el pescado a la chorrillana, también lo ofrecerán como parte de la celebración del aniversario del Distrito de Chorrillos de Lima, Perú. En el 117 N Frederick Avenue Gaithersburg, Maryland 20877.

Y el domingo 30, se realizará el Latin Flavor Fest en Washington DC, como un homenaje a la cultura latina, especialmente a la comida, la música y el baile.

Éste será un evento al aire libre en el que habrá demostraciones de famosos chefs que prepararán platillos de la región. También se presentarán famosos grupos de salsa y bachata y los DJs más calientes del área. La entrada cuesta $15 por el día y los niños menores de 12 entran gratis. De 11 am a 8 pm en el 1299 Half St. SE, Washington, DC, 2003.